Hola a todos:
Hoy ha aparecido un misterioso personaje en el vestíbulo de Infantil. Se llama Cuchufleta y nos ha contado un montón de cosas a cual más divertida. Nos duele la tripa de tanto reírnos.
Nos hemos ido de visita a su pueblo, hemos subido a un árbol, hemos jugado con sus amigos los animales , que eran muy traviesos y no hacían más que escaparse. Suerte que ahí estábamos nosotros para vigilarlos y enseñarles a que se quedaran quietos como estatuas...Algunos eran un poco "guarrindonguis" y se tiraban pedetes que olían fatal. También hemos probado la tarta de chocolate que le hizo su mamá....Pero, sabéis lo mejor de todo: que lo hemos hecho usando solamente nuestra imaginación y era todo tan divertido que , aunque Cuchufleta nos ha advertido que sus animales eran invisibles, nosotros los hemos acabado viendo con total claridad, especialmente al pingüino Tino y al perrito Tento, que eran los más traviesos de todos.¡¡¡ Lo que hace la imaginación!!!
En resumen, un buen rato sin parar de reírnos. ¡¡Vuelve pronto Cuchufleta!! Nos encantan tus historias.
Que no se nos olvide agradecer al Ayuntamiento de Caspe y a su Concejalía de Cultura esta experiencia tan bonita. Ha estado GENIAL.
Os dejamos unas fotos para que veáis lo requetebién que lo hemos pasado
Hasta otro ratico.